paxaros-en-la-ria-de-aviles

Blog dedicado a difundir las aves de la Ría de Avilés (Asturies, España), realizado por el Grupo Naturalista Mavea

miércoles, septiembre 29

Actividades Día de La Aves


Para conmemorar ese Día, el programa de las actividades que desarrollaremos desde Mavea en los próximos días es el siguiente:



- Día 1 de noviembre: nuestro secre David "tridi" se dio cuenta que en Europa hay sellos de todas las especies de limícolas menos del andarríos chico. Entonces preparó uno (ver imagen), que será dado a conocer el viernes próximo a las 19:15 h. en el avilesino Palacio de Valdecarzana. En la presentación se dará una explicación sobre la importancia del Monumento Natural de Zeluán. A continuación, el compañero Pedro J. dará una conferencia sobre las aves y montañas de la Patagonia.


- Día 2: aprovechando la jornada mensual de seguimiento de aves marinas para la RAM, miembros de Mavea estaremos de 9 a 12 h. en los cabos Vidíu (Cuideiru) y La Vaca (Gozón), para enseñar a los visitantes el fenómeno de la migración por la costa y reconocer las principales especies.

- Día 3: jornada de avistamiento de aves en Zeluán. Como en otras ocasiones, de 11 a 14 h. estaremos en los observatorios de La Llera y Zeluán para enseñar a los visitantes la importancia de la zona, e identificar a las especies presentes.


- Día 9: en el mercadillo filatélico que se instalará en la Plaza de los Hermanos Orbón de Avilés, de 10 a 12 h. se pondrá en circulación y a la venta el sello y tarjetas máximas.

- Días 12 al 17: en el Palacio de Camposagrado de Avilés, durante la exposición anual del Grupo Filatélico Avilesino, formando parte de dicha exposición, mostraremos la colección de sellos de "Tridi" y fotografías de aves acuáticas.

Interesados en el sello que no puedan acercarse a estas actividades, ponerse en contacto con Mavea.
 
Site Meter